Boracay, en Filipinas, es una de las mejores islas del mundo y también llamada la 'Ibiza de Asia'. ¿Sabes cómo tomar desde Cáceres un avión a Boracay? Es muy fácil. Sólo tienes que pedir una botella de bebida premium (champán o vodka top) en Boracay, la discoteca de moda en Cáceres. ¡Y mira cómo llega el avión a su destino!

Si pides una botella de bebida premium te la llevan así a tu reservado.

Si pides una botella de bebida premium te la llevan así a tu reservado. EL PERIÓDICO

Playas paradisíacas y marcha nocturna caracterizan a esta isla asiática conocida en todo el mundo. Desde hace apenas un mes, Cáceres cuenta con su propia Boracay, una super terraza de verano homónima, con capacidad para 2.000 personas, vistas a Los Barruecos, una programación musical espectacular, y un binomio gastronomía-diversión inagotable y para todos los públicos. Y con ese aire ibicenco que a todos nos seduce en verano. Es difícil describir el ambiente de sana diversión que se respira en Boracay. Lo mejor es que te acerques para comprobarlo. ¿Te has pasado ya por el Instagram de Boracay? Échale un ojo y descubre todo lo que puede ofrecerte en este enlace.

La decoración de Boracay lo convierten en un auténtico paraíso frente al Monumento Natural de Los Barruecos.. JOSÉ SÁNCHEZ

Sí, Boracay, en el Polígono Industrial Las Arenas de Malpartida de Cáceres, es una gran discoteca, pero nada que ver con espacios asfixiantes o de música atronadora. En sus 3.000 metros cuadrados se disfruta muy cerca de uno de los paraísos extremeños, el Monumento Natural de los Barruecos, que el artista alemán Wostell denominó “obra de arte de la naturaleza”. Así que en este establecimiento se puede uno quedar ensimismado contemplando el horizonte mientras se sostiene en la mano una bebida premium. Es el paraíso. Ni Hawai ni Bombay como decía Mecano en aquella emblemática canción: está en Boracay, en Malpartida de Cáceres.

Por fin ocio de calidad, con la garantía que siempre ofrece Grupo Zrrcus

Boracay ha conquistado en apenas unas semanas el corazón festivo no solo de los cacereños, sino también de toda Extremadura y otras comunidades autónomas. Por fin, ocio de calidad con la garantía que siempre ofrece Grupo Zrrcus. Una red de 80 relaciones públicas de Boracay se ocupa de que todos los clientes estén atendidos a cada momento y puedan hacer sus reservas para reservados o eventos en la terraza. Esther Delgado, administradora de Grupo Zrrcus explica: "Nuestra terraza de verano cumple con toda la legalidad vigente y se ha esforzado enormemente para convivir con el entorno. El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres nos ha puesto todas las facilidades y ha agilizado todo aquello que hemos necesitado. También quiero destacar el equipo de seguridad, integrado por 15 profesionales en coordinación con los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. Además, somos muy exigentes con la mayoría de edad para acceder a Boracay. Ningún menor puede entrar y no hay excepciones".

Boracay, la terraza de moda del verano en Cáceres

Boracay, la terraza de moda del verano en Cáceres JOSÉ SÁNCHEZ

Autobuses gratis cada media hora

Uno de los principales alicientes es que durante todo el verano va a haber autobuses gratis cada media hora desde Cáceres a partir de las 23.00 horas de la noche y hasta las 3.00 horas de la mañana las idas. Las vueltas desde 4.30 horas hasta desalojar a todos los usuarios. ¿El objetivo? Evitar el uso del coche y eso añade un plus de tranquilidad a la hora de divertirse. Además, se van a implementar nuevas rutas de autobús por localidades de toda la comunidad autónoma. ¿Quieres tener una ruta desde tu población? Solicítala desde Instagram.

En Boracay todo está pensado. No en vano es fruto del espíritu emprendedor de los empresarios del Grupo Zrrcus, integrado por el restaurante Devora y la terraza y discoteca Zrrcus que se encuentra en el Extremadura Hotel.

Con los Barruecos como escenario natural, Boracay es toda una experiencia de relax. EL PERIÓDICO

Tipos de reservados en Boracay. EL PERIÓDICO

¿A qué publico va dirigido Boracay? A todos

Aquí reside el mayor acierto de esta propuesta de ocio: su propuesta para todos los públicos. Por un lado, gente con ganas de divertirse y marcha. Por otro, también es perfecto para una velada romántica en pareja, pues el escenario es muy romántico y existen hasta 50 reservados para que la velada sea exclusiva. Para quienes lo deseen hay cachimbas con tabacos aromáticos. Todo entra por los ojos. También hay una excelente oferta de copas, cócteles, mojitos, y elaborados con fruta auténtica, que es lo que hace que un combinado entre por los ojos.

Boracay ha diseñado una programación musical espectacular durante todo el verano: consúltala en su Instagram. Sus DJ residentes son una maravilla y te harán bailar hasta el amanecer: Adrián DLO, David Pavón, Andy Acedo y TEM.

Otro de sus atractivos son sus camareros, un dechado de profesionalidad y eficiencia. Compruébalo en Boracay.

Los reservados permiten disfrutar de la velada en Boracay con total privacidad. JOSÉ SÁNCHEZ

La inauguración de Boracay hace unas semanas fue, literalmente, un ‘pasote’ de luz, sonido, ambiente auténtico y mucha seducción a cada paso. Si tienes dudas sobre cómo divertirte este verano ven a Boracay al menos una vez y vive la fiesta hasta el amanecer en Los Barruecos con la mejor música de DJ, un abanico de bebidas y alimentos, y la mejor compañía. La noche en Boracay es triunfar seguro

El público que viene a Boracay lo hace buscando sana diversión en la noche cacereña. JOSÉ SÁNCHEZ

Estamos aquí: