El programa Cáceres Impulsa, liderado por la Diputación Provincial y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Cáceres, con apoyo de Redex, celebra el 19 de julio en el Museo Helga de Alvear el ‘Demo Day’ de su aceleradora de proyectos ‘Cáceres Startups’. Permitirá a los asistentes conocer las ideas de las startups participantes para su implantación en la provincia de Cáceres, a través de rondas valoradas por un jurado profesional con dilatada experiencia inversora.

Los proyectos premiados recibirán un cheque por valor de 1.000 euros para la materialización de su proyecto en la provincia, además de la posibilidad de aumentar su formación en emprendimiento a través de los másteres profesionales ofrecidos por The Power Business School.

El evento será completado por las charlas magistrales del inversor y emprendedor en serie con amplia experiencia en el mundo empresarial, Jesús Alonso Gallo, y el EPI Grupo Zeta Media4Equity y gerente de Xarxatec, Manuel Moreno Castell.

Como colofón del 'Demo Day' de 'Cáceres Startups', los asistentes a la cita tendrán la oportunidad de establecer sinergias con empresas y emprendedores asistentes a través de un vino de honor, en un espacio tan emblemático como es el Museo Helga de Alvear de Cáceres.

Los interesados en asistir pueden confirmar su asistencia a través de este enlace: https://www.caceresimpulsa.com/ccstartups-demoday/

Cabe destacar que las startups participantes han seguido durante tres meses un completo programa de acompañamiento personalizado basado en diferentes fases, que han incluido la mentoría y acompañamiento para enfocar los objetivos y retos de sus proyectos a través de cinco sesiones formativas dirigidas por expertos en términos financieros y técnicos.