Síguenos en redes sociales:

por 199.500 euros

A licitación la conexión entre el Paseo Alto y Montesol

El vial fue una de las condiciones pactadas con Unidas Podemos

A licitación la conexión entre el Paseo Alto y MontesolEL PERIÓDICO

El Ayuntamiento de Cáceres ha sacado a licitación las obras de conexión del camino entre el Paseo Alto y el barrio de Montesol por un importe de 199.500 euros y un plazo de ejecución de 4 meses. Las empresas interesadas en presentar ofertas tienen de plazo hasta el día 30 de marzo. 

Según recoge Europa Press, esta intervención fue parte del acuerdo entre Unidas Podemos y el equipo de Gobierno para la aprobación del crédito para inversiones que se solicitó en el año 2020, y consistirá en la construcción de un vial cumpliendo con la normativa de accesibilidad para facilitar el tránsito de los peatones.

El concejal de Infraestructuras, Andrés Licerán, indicó que la ciudad está creciendo hacia el norte en los últimos años, donde existen gran cantidad de viviendas y servicios, y ha recordado que para proteger toda la zona del Paseo Alto y sus alrededores, el Plan General Municipal (PGM) definió un sistema general de zona verde.

Este viernes el grupo de Unidas Podemos en la capital cacereña se pronunció tras el anuncio y lo calificó de «gran noticia». Además de esta conexión, el modelo de movilidad de Podemos ha planteado también la gratuidad del autobus para menores de 16 años que se puso en práctica en el último semestre de 2022. 

Pulsa para ver más contenido para ti