La Mancomunidad Integral de Municipios Campo Arañuelo celebrará el próximo 22 de noviembre una jornada dedicada a las drogodependencias que tendrá un carácter preventivo.

Bajo el título El fenómeno de las drogodependencias; actuaciones de prevención , se pretende elaborar un análisis de la realidad en el campo de la prevención de las drogas, formentar el intercambio de experiencias de todos los profesionales implicados y proporcionar herramientas adecuadas para evitar su consumo.

La jornada, que tiene intención de continuar en próximas ediciones, tendrá lugar en el Hotel Spá Aguas de Serrejón. Está dirigida a todos aquellos profesionales implicados en la prevención de las drogodependencias, padres de jóvenes y público en general. Todos los asistentes recibirán un certificado de aprovechamiento.

Los interesados en asistir a la jornada podrán inscribirse en los Servicios Sociales de Base de la Mancomunidad Integral de Municipios Campo Arañuelo en Casatejada. Está organizado por el Programa de Prevención de las Drogodependencias de la mancomunidad y cuentan con el patrocinio de este ente y la Consejería de Sanidad.