El Ayuntamiento de Casar de Palomero, gobernado por el partido del grupo independiente, aprobó ayer en pleno la tercera fase para la construcción del nuevo Edificio Multiusos, situado en la calle Angosta. Este asunto fue muy criticado ayer por los concejales del PSOE, que votaron en contra de dicho punto justificando que el edificio "además de ocultar el sol a la residencia de ancianos, se ignora a qué va a ser destinado, cuestión no aclarada todavía ni por el alcalde ni por el actual equipo de gobierno".

Además, desde el grupo municipal socialista,se aseguró que este edificio, "no es una obra necesaria para el pueblo", y se añadió que hay otras prioridades, como la futura residencia de ancianos, la guardería infantil o el paseo que formará parte de la nueva circunvalación.

Los socialistas puntualizaron que la tercera fase del Edificio Multiusos "se construye en las pistas polideportivas, zona lúdica y de ocio que será suprimida para ello", algo a lo que el PSOE ya mostró su disconformidad no solo por su ubicación, sino también por la carencia de un uso específico, su tamaño, su impacto visual y su elevado coste, pues en el inmueble ya se han invertido unos 300.000 euros.