La Guardia Civil ha detenido a otras tres personas relacionados con el presunto homicidio de Logrosán. Así lo confirmaron ayer fuentes de la comandancia, que precisaron que las detenciones se produjeron entre el lunes y el martes pero no dieron más detalles sobre su presunta implicación en el caso.

Estas tres personas se suman a las dos que fueron detenidas dos días después de los hechos, un joven y su madre, acusados de un presunto delito de homicidio y para los que el juez decretó su ingreso en prisión. También días después fue detenida una tercera persona, un amigo del joven y acusada de encubrimiento y para la que fue decretada libertad sin fianza. La investigación continúa abierta para el total esclarecimiento de los hechos y no se descartan más detenciones, apunta la Benemérita. Mientras tanto la jueza ha decretado el secreto de las actuaciones durante un mes.

Los hechos ocurrieron el 3 de noviembre cuando Óscar G. G., un joven de 32 años natural de la localidad de Logrosán. Su cuerpo sin vida apareció la madrugada del pasado sábado en la calle Consuelo, confluencia con Ortega y Gasset. Fue un vecino el que halló el cadáver y alertó a los servicios de emergencia, que no pudieron hacer nada por salvar su vida.