La cocina casera elaborada con mimo es una de las claves del pub Onerom, situado en la avenida Cervantes de la localidad de Cañamero. Conocido por sus deliciosas hamburguesas y bocadillos, el establecimiento ofrece una gran variedad de raciones. Juan Carlos Moreno Domínguez es el responsable del negocio y cuando se le pregunta por el misterio que esconde el nombre del bar aclara entre risas:«Es mi apellido al revés».

Juan Carlos es otro de esos valientes que se dedica a la hostelería en tiempos de pandemia. «La situación del coronavirus la estamos viviendo según vienen las rachas, a veces el local, siempre con las medidas de seguridad exigidas que dictan las autoridades sanitarias, está genial de clientela y otras estoy yo solo.

Pero este valiente es de esos que no tira la toalla fácilmente. «Damos cenas por las noches, hamburguesas, bocadillos, alguna ración de croquetas, carnes, calamares. Es todo casero gracias a mi mujer, que es una excelente cocinera. Mi hermano tiene unas bodegas de vino y yo le vendo también aquí el producto», dice con una sonrisa.

En Onerom todas las consumiciones vienen acompañadas de un buen pincho: magro, callos, orejas en salsa... Y como la unión hace la fuerza, qué mejor que una buena cerveza para disfrutar del paladar. Su amabilidad y especialmente el buen hacer de él y su familia han servido a este hostelero para expandir el valor de la gastronomía.

En cada mesa de su establecimiento se puede comer de forma segura. El público disfrutará de un gran aperitivo, al aire libre, en medio de un gran ambiente y de la mano de la siempre acogedora gente de Cañamero, bello municipio de las Villuercas bañado por el agua del embalse de Cancho del Fresno.