El Ayuntamiento de Aliseda celebró el pasado jueves su pleno ordinario, jornada que se inició rechazando la inclusión como punto del orden del día de la aprobación de la privatización de la Residencia de Mayores 'Angelita Olgado', con los votos de los concejales del Grupo Socialista, dos ediles del PP se abstuvieron. Votaron en contra el alcalde Ángel Gordo Gómez y una concejala popular, informa en una nota de prensa el PSOE de Cáceres.

Asimismo, el pleno de la corporación aprobó por unanimidad la moción presentada por el PSOE que proponía la creación de una Comisión Especial formada por dos concejales del Partido Popular y dos del Partido Socialista, que tendrá como principal cometido elaborar un plan de gestión de la residencia que asegure su sostenibilidad mediante la obtención de mayores ingresos y la reducción de los gastos de funcionamiento.

La secretaria general del PSOE de Aliseda, Mari Paz Ávila, tildó de «muy positivo que algunos concejales del PP hayan optado por acabar con la política de enfrentamiento y crispación y hayan decidido empezar una política de negociación y acuerdos para superar este grave y urgente problema en nuestro municipio».