El Ayuntamiento de Portezuelo continúa con sus acciones para fomentar el deporte y la actividad al aire libre a través de distintos eventos. Por un lado, los vecinos del municipio participaron en la tradicional san Silvestre navideña que se celebró el pasado día 31 y que contó con una alta participación de corredores que llegó a superar el centenar. En esta carrera, se proclamaron ganadores Aarón y Noemí, en las categorías de masculino y femenino, respectivamente. También se premió al participante más mayor y más joven que fueron, Pedro y Cayetana.

Por otro lado, el ayuntamiento, junto con el programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Rivera de Fresnedosa y el programa de Conductas Adictivas, llevaron a cabo un torneo de petanca que contó con la participación de 13 participantes. En esta edición las ganadoras fueron Maribel y Sofía, y en segundo lugar quedó la pareja formada por Gertrudis y Concha. Tras los eventos deportivos se entregaron distintos premios a los ganadores.

Desde el ayuntamiento se destacó la alta afluencia de participación registrada en ambas actividades lúdico-deportivas. Así mismo, recalcaron que en los dos casos se mantuvieron las medidas sanitarias que se exigen en la actualidad por la pandemia. Finalmente, desde el consistorio se agradeció a los vecinos su participación en toda la programación que se ofrece lo que «ayuda a seguir con más motivación», señalaron.