La Guardia Civil investiga un robo con violencia e intimidación que se ha perpetrado este martes, a las 14.00 horas, en la localidad de Miajadas.

Según los primeros datos aportados por la Guardia Civil, “se ha tratado de un robo con violencia e intimidación perpetrado en una entidad bancaria. Los trabajadores de la sucursal no han sido maniatados ni han sufrido daños físicos”.

La Guardia Civil ya trabaja para tratar de esclarecer los hechos y “detener al responsable o responsables del mismo”. Se desconoce también el botín que se ha podido sustraer en el asalto.

Asimismo, aclaran que en el robo no se ha hecho uso de armas de fuego. "Confirmamos que ningún empleado de la sucursal bancaria ha sufrido daños físicos", apuntan a este diario desde la Guardia Civil. En el momento del atraco no había ningún cliente en la sucursal bancaria.

Sin embargo, un policía local ha resultado herido leve al intentar retener al ladrón en su huida. Ha tenido que ser atendido tras el forcejeo en urgencias del Centro de Salud de Miajadas, pero sin mayor gravedad, confirman desde el ayuntamiento.