Zarza la Mayor y Piedras Albas viven horas de luto. Felipe Rendo Simón (33 años y piedrasalbeño) murió ayer por la noche después de que el vehículo en el que viajaba y que el mismo conducía junto a su pareja, Sofía Perianes, que resultó herida con magulladuras por todo el cuerpo, se saliera de la vía en la carretera que lleva hasta la rivera, a cuatro kilómetros de la localidad zarceña. El trágico suceso tuvo lugar después de las 22.00 horas. El fallecido era una persona muy conocida en los dos pueblos y padre de una hija de 11 años.

En el lugar de los hechos intervinieron servicios de emergencias de Ceclavín –municipio cercano a Zarza la Mayor--, así como de Coria y agentes de la Guardia Civil de tráfico, que han abierto una investigación para esclarecer lo sucedido en el mortal accidente.

En el pueblo estamos muy tristes y desolados por lo que ha ocurrido. No nos lo podemos creer. Pipe era una persona muy querida por todos. Él trabajaba en el campo y será enterrado hoy a las 20.00 de la tarde en Piedras Albas. Quiero enviarle a la familia y amigos mi solidaridad y apoyo en estos duros momentos y desear una pronta recuperación a Sofía (28 años) que fue trasladada al Hospital de Coria", ha indicado a El Periódico Extremadura la alcaldesa del municipio, Vanesa Montero.