SUCESOS

Un incendio sin heridos calcina una vivienda en Tejeda de Tiétar

Una persona se encontraba en el interior y fue dada de alta in situ

El fuego se inició en torno a las 10.00 horas de este martes y ha ocasionado grandes daños materiales.

El fuego se inició en torno a las 10.00 horas de este martes y ha ocasionado grandes daños materiales. / CEDIDA

Segundo incendio en menos de 24 horas en una vivienda en la provincia de Cáceres (concretamente, en la comarca de la Vera). Si ayer registró otro en una casa en el municipio de Gargüera, hoy se ha producido en Tejeda de Tiétar y ha causado importantes daños materiales, sin bien no ha causado heridos (tampoco ayer el de Gargüera).

A las 10.10 horas de este martes

Una llamada al 112 de Extremadura sobre 10,10 horas de este martes ha alertado del incendio en una casa sita en la calle Plasencia, número 12, hasta donde se han desplazado los efectivos de emergencias. Una persona que se encontraba en su interior ha tratado de sofocar las llamas sin éxito; finalmente, pudo salir del inmueble por su propio pie.

Una dotación del parque de bomberos de Plasencia se ha encargado de extinguir las llamas. Hasta el lugar de los hechos también se han desplazado personal sanitario del consultorio de la localidad y efectivos de la Guardia Civil. La persona afectada fue atendida en el consultorio médico y se le dio el alta in situ, según informa el 112.

El incendio de Gargüera se produjo ayer lunes, en torno a las 11.00 horas. Se desplazaron hasta el lugar efectivos del parque de bomberos de Plasencia que sofocaron las llamas. El incendio se peodujo en el número 10 de la calle Eras, hasta donde se desplazaron también efectivos de la Guardia Civil.