LES ACOMPAÑA EL DJ EXTREMEÑO VÍCTOR MORENO

Yola Berrocal y Sonia Monroy, auténticas 'sex bomb' del Summer Hits Festival de Piornal

El sábado 19 de agosto a las once y media de la noche ofrecen un recital gratuito en la plaza de las Eras con motivo de las Fiestas de San Roque

Sonia Monroy y Yola Berrocal posando en un photocall.

Sonia Monroy y Yola Berrocal posando en un photocall. / EL PERIÓDICO

Redacción

Yola Berrocal y Sonia Monroy son las estrellas del Summer Hits Festival que se celebra el sábado 19 de agosto en Piornal. La actuación, que comienza a las 23.30 horas , se enmarca dentro de la programación de las fiestas patronales de San Roque. El festival rinde un reconocimiento a las canciones que marcaron una época y, junto al DJ extremeño Víctor Montero, harán un recorrido musical por las décadas de los 80, 90 y 2000. Yola Berrocal y Sonia Monroy interpretarán en directo algunos de los temas del grupo que las lanzó a la fama, Sex Bomb. Además Yola ofrecerá una magnífica sesión de DJ inspirada en la mejor música de esa época. La plaza de Eras acoge este acontecimiento musical de entrada gratuita en el que habrá photocall, regalos y muchas sorpresas.

Yola Berrocal y Sonia Monroy en el cartel del Summer Hits Festival.

Yola Berrocal y Sonia Monroy en el cartel del Summer Hits Festival. / EL PERIÓDICO

Trayectoria

Yolanda del Prado Pascual Berrocal apareció por primera vez en televisión junto con su familia en 1994 en el programa '¿Cómo lo veis?', presentado por Joaquín Prat. Tres años más tarde, José Luis Moreno la fichó como bailarina para 'Risas y Estrellas'. En 2001 formó junto a Malena Gracia y Sonia Monroy el grupo 'Sex Bomb' y su canción 'Ven, ven, ven' se consagró como una de las canciones del verano. Desde entonces ha combinado su faceta de DJ, cantante y modelo con apariciones en realitys de gran audiencia.

Sonia Monroy acaba de protagonizar un polémico 'cameo' como extra en la serie Anatomía de Grey. Fue la silueta más sensual de Esta noche cruzamos el Mississippi, con Pepe Navarro, y se consolidó gracias a Javier Sardá, que le dio un puesto de colaboradora en Crónicas Marcianas. Su perfil provocador y los continuos rumores acerca de relaciones sentimentales con personajes conocidos del momento, como Romario, dispararon su fama.