Admisión definitiva en el DOE

La Junta concede el permiso de investigación para una mina de hierro en Cáceres

En los términos municipales de Campillo de Deleitosa, Fresnedoso de Ibor y Valdecañas del Tajo

Imagen de Campillo de Deleitosa.

Imagen de Campillo de Deleitosa. / El Periódico

Efe

La Junta de Extremadura ha concedido el permiso de investigación minera para un yacimiento de hierro en los municipios cacereños de Campillo de Deleitosa, Fresnedoso de Ibor y Valdecañas del Tajo.

El Diario Oficial de Extremadura ha publicado este martes el anuncio sobre la admisión definitiva de la solicitud de este permiso, solicitada por la empresa Minería Subproductos y Residuos SA, con sede en Zaragoza, y la apertura de la fase de información pública del plan de restauración.

En concreto, el permiso afecta a 23 cuadrículas mineras en los términos municipales de Campillo de Deleitosa, Fresnedoso de Ibor y Valdecañas de Tajo (Cáceres).

Tras la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, se abrirá un periodo de información pública de veinte días hábiles con el fin de que cualquier persona física o jurídica pueda examinar el procedimiento, y quienes tengan la condición de interesado puedan personarse en el expediente, presentando en su caso las alegaciones que se consideren oportunas.

Asimismo, el plan de restauración del proyecto podrá ser examinado durante treinta días hábiles.