Síguenos en redes sociales:

INICIATIVA DEL AYUNTAMIENTO POR EL CORONAVIRUS

Coria anima a los más pequeños a dibujar el patrimonio de la ciudad

Coria anima a los más pequeños a dibujar el patrimonio de la ciudad

El Ayuntamiento de Coria, a través de la Oficina de Juventud, ha convocado una iniciativa que va dirigida a los más pequeños a los cuales se les trata de hacer más ameno el confinamiento en casa mediante la escritura y el dibujo.

Para ello, a los niños y niñas se les propone que elijan alguno de los distintos monumentos histórico-artísticos que conserva la localidad y que traten de recabar algunos datos e información sobre el mismo y en lo que es su valor patrimonio histórico-artístico.

Una vez que hayan recabado esa información elaborarán una redacción la cual deberán de acompañar con un dibujo en el que los más pequeños tendrán que plasmar su creatividad y habilidad como dibujantes. Para presentar los trabajos, éstos se etiquetarán a la oficina de juventud del Ayuntamiento de Coria con la etiqueta #CoriaEnCasa.

Finalmente, todos los trabajos presentados se expondrán en las dependencias de la oficina de juventud, que se encuentra junto al ayuntamiento, una vez que finalice el estado de alarma.

Pulsa para ver más contenido para ti