El joven músico y compositor extremeño Sergio Cepeda presentará, en directo, su nuevo single, El disfraz, el viernes 26 de noviembre, a las 21.30 horas, en la cacereña sala El corral de las cigüeñas, dentro del festival COOP FESTIVAL organizado por la Aexcid (Agencia Extremeña de Cooperación).

Sergio Cepeda empezó su carrera discográfica con 17 años grabando su primer disco, ‘Noviembre’ (2016). Más tarde pasó a formar parte de la banda Lady Jaque con la que sacó al mercado ‘Teorías sobre el espacio interestelar’ (2018), su segundo trabajo discográfico. 

Sergio Cepeda se mueve con soltura por varios estilos, desde el rock al blues pasando por el soul

No obstante, a finales de 2019, retoma su andadura en solitario y comienza a grabar su tercer disco ‘Tengo que decírtelo’ y lo hace de la mano del productor Candy Caramelo, que ha trabajado con músicos destacados del panorama nacional como Fito & Fitipaldis, Ariel Rot, Dani Martín. 

Sergio Cepeda (Cuacos de Yuste, 1997) es, según su gabinete de comunicación, «sinónimo de inquietud e innovación artística, moviéndose con soltura» por diversos estilos como el pop, el rock, el tango o la música indie, la música balcánica, el blues o el soul y todo ello con un marcado toque íntimo, al tiempo que le concede mucha importancia a la letra de sus canciones, convirtiéndose así en un destacado retratista de la realidad de una nueva generación, se leer también en la web El mundo de Tulsa.

Con anterioridad a ‘El disfraz’, Sergio Cepeda ya sacó, en enero de este año, otro single, ‘El corazón escucha’, que se acompañó de un videoclip.