Síguenos en redes sociales:

Bernardo Plaza ENTRENADOR DEL CACEREÑO: "El Mérida es el mejor equipo del grupo"

Bernardo Plaza ENTRENADOR DEL CACEREÑO: "El Mérida es el mejor equipo del grupo"

LUGAR DE NACIMIENTO MERIDA

EDAD 32 AÑOS

TRAYECTORIA SANTA AMALIA, MERIDA (SEGUNDO ENTRENADOR) Y CACEREÑO

El Cacereño y su entrenador, Bernardo Plaza, tampoco llegan en mal momento al clásico: 3 partidos invictos (7 puntos de 9) y 320 minutos imbatidos.

--El Cacereño llega más necesitado...--Está claro que debemos sumar de tres en tres si queremos conseguir el objetivo de estar en la liguilla, pero no son nada más que tres puntos y nuestra meta final es sumar de 72 a 74. Si los sumamos ante el Mérida, fenomenal; en caso contrario, habrá que buscar los tres puntos de la próxima semana ante La Estrella.

--¿Qué destacaría del Mérida?--Como ya he dicho muchas veces, creo que es el mejor equipo del grupo. Tiene mucha calidad individual y es un equipo que está muy bien trabajado en todos los conceptos por un buen entrenador.

--El partido será muy especial para usted por medirse a un amigo y además por jugar en su ciudad, ¿no?--Es especial, en primer lugar, por enfrentarme a un amigo y a una persona de la que aprendí mucho y, en cuanto a lo de jugar en Mérida, a todo el mundo le gusta jugar en su ciudad, pero vuelvo a incidir en que sólo hay tres puntos en juego.

--¿La estrategia puede desequilibrar un partido en el que ambos técnicos se conocen tan bien?--Estoy completamente de acuerdo. Además, coincido con Andrés en que se verá un buen partido porque los dos equipos buscamos jugar al fútbol y buscamos desde el primer minuto la portería contraria. Espero que el partido se decante de nuestro lado.

--¿Cuáles son sus favoritos para disputar las eliminatorias de ascenso?--Los cuatro primeros en este momento son los principales candidatos. Nosotros, con nuestro trabajo, intentaremos invertir esta situación, pero los cuatro primeros son los máximos favoritos.

Pulsa para ver más contenido para ti