AGENCIA SERRANO: Sonia Borges (13), Mari Puustinen (5), Valentina Aragoneses (21), Pamela Moralt (10), De Oliveira (11) --cinco inicial-- Raquel Sánchez (5), Vera Delgado, Maria Victoria Sánchez.

VERONA NORTE: Lidia Gesteira (20), Mie Burlin (8), Laura Gimeno (7), Teresa Alvarez (2), Ildiko Szoke (18) --cinco inicial-- Alba Miguel, Alicia Sanpedro, Barrios (3) y Carla Agullo (2).

PARCIALES: 16-16; 40-34 (Descanso); 57-42 y 65-62.

ARBITROS: Martí y Muriel.

INCIDENCIAS: . Poco público, como siempre, en el Pabellón La Granadilla.

La Agencia Serrano se deshizo del equipo revelación de la pasada campaña, tras un gran partido en el que las jugadoras de Fernando Méndez, una vez más, volvieron a desperdiciar una enorme ventaja en el último cuarto, para acabar sufriendo en los instantes finales.

El primer cuarto fue el más igualado, acabando con empate a 16. En la reanudación, un par de canastas de Sonia Borges, cuando su equipo perdía de dos, consigue adelantar a las locales. La Agencia Serrano se va poco a poco haciendo con el control del choque, basándose en una fuerte defensa e intentando neutralizar a Lidia Gesteira, una jugadora absolutamente determinante. Muy pronto ambos conjuntos agotaron sus faltas personales, obligándose a decidir el tanteo en gran medida desde la línea de tiros libres.

El tercer cuarto, a falta de tiros libres, tardó 7 minutos en ver la primera falta personal y el partido comenzó a decidirse desde la línea de 6,25.

En el cuarto definitivo, a pesar de que las locales marchaban 19 puntos arriba, un increíble parcial de 3-20, con una efectividad del 47,6 por ciento en triples hizo soñar al Verona Norte con la remontada, que no se culminó.