El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) ha recuperado el optimismo después de conseguir su primer podio de la temporada en el Gran Premio de Mónaco, y asegura que pronto los ´bólidos rojos´ serán tan rápidos como los Brawn GP de Jenson Button y Rubens Barrichello.

"Este año Brawn GP ha ganado cinco de las seis carreras disputadas y son los favoritos, pero les vamos a dar alcance. Si seguimos presionando al cien por ciento estaremos más cerca, o incluso por delante de ellos", afirmó ayer Räikkönen en su página web.

Según el finlandés, la escudería Ferrari sigue trabajando duramente para introducir constantes mejoras en el F60, ahora incluso con mayor motivación gracias al tercer y cuarto puesto logrados por él y su compañero, el brasileño, Felipe Massa en Montecarlo.

"Ahora soy mucho más optimista porque hemos progresado tanto en poco tiempo. Desde luego este equipo sabe lo que hace. Las nuevas piezas han llegado muy deprisa y cada vez se nota que el coche es mejor", sostiene.

"Hay que tener paciencia. Tanto nosotros como nuestros aficionados deseamos que Ferrari empiece otra vez a ganar carreras", añade.