Las judocas extremeñas Natalia Carreira y Elena Hidalgo han conseguido sendas medallas de bronce en el Torneo Internacional Cadete de Judo de Fuengirola. En la competición, que incluye un stage deportivo que se prolongará hasta mañana, hubo otros cuatro participantes extremeños.

Natalia Carreira (Gimnasio Córpore Montijo) acudió a la cita convocada por la Federación Española de Judo para defender el peso de menos 40 kilos. Mientras, Elena Hidalgo, del mismo club, fue llamada por la extremeña. En la lucha por el bronce eliminó a su hermana Celia, que acabó en quinta posición.

De la competición masculina cabe reseñar el séptimo puesto de Antonio Maza (Córpore) en menos de 73 Kg., un buen lugar considerando que se trataba de una amplia liga con 16 competidores.

La próxima cita será en Cáceres los días 19, 20 y 21 de abril, cuando se disputará la Copa de España Júnior, tanto en categoría masculina como femenina. Con motivo de esta cita también se celebrarán en el mismo escenario --el pabellón Multiusos, donde se instalarán tres tatamis-- otros eventos paralelos, entre ellos el V Encuentro Mujer y Judo, con un curso de defensa personal para la mujer.