Raimundo Rosa, 'Rai', era el refuerzo de lujo que esperaba Rafael Rincón Rus para el Coria. Fue confirmar el Miajadas, su ya exclub, que el talentoso jugador quedaba desvinculado de la entidad e informar su nueva entidad que ya había llegado a un acuerdo.

Rai es la pieza que le quedaba al puzzle club del Alagón para reafirmarse en su objetivo de, al menos, pelear por seguir en las cuatro primeras posiciones de la clasificación. El Coria gana ahora en gol, ya que reunirá a Rai con Chema Martín, el máximo artillero del grupo, y con otro cualificado realizador, Pino.

El propio flamante fichaje ha conseguido diez goles en lo que va de campeonato con el Miajadas y es uno de los históricos del fútbol extremeño con mejor bagaje en esta faceta crucial en el fútbol.

Tiene el Coria un desplazamiento complicado mañana, ante un Fuente de Cantos que lucha por la salvación. Como han incidido los futbolistas celestes en más de una ocasión, cuando hay viajes largos y el equipo tiene que salir de Coria muy temprano (el partido se disputa a las doce del mediodía y la distancia es muy grande) es más complicada la empresa de sacar los tres puntos en liza.