Victoria, empate y derrota. Los tres representantes extremeños del Grupo V de División de Honor de juveniles tuvieron ayer, en la segunda jornada, todos los resultados posibles. Venció el Flecha Negra en su visita al campo del Unión Adarve (1-2) y se sitúa como colíder junto al Rayo Vallecano, siendo los dos únicos que han sumado los seis puntos en juego. Empató el Diocesano en su campo ante el Getafe (0-0) para estrenar su casillero de puntos, mientras que la UP Plasencia perdió frente a su público contra el Alcobendas (1-3).

TRIUNFO DEL FLECHA El Flecha Negra tuvo en Jaime la gran figura del partido, ya que dio la asistencia en el gol del empate y logró el tanto de la victoria. Empezó perdiendo el equipo pacense, que a los cinco minutos vio como los madrileños se adelantaban. Los de Julián Caro no acusaron el gol en contra y en el 18 Jaime daba un buen pase por banda izquierda a David y éste, con sangre fría, empujaba ante la presión de la zaga madrileña a gol. Siguieron apretando los pacenses en busca de la victoria y Jaime, omnipresente, enganchaba un potente disparo al que Adan nada pudo hacer. Era el minuto 26. Para el Adarve fue un mazazo, que dominó completamente la segunda parte, pero el Flecha aguantó una y otra vez las embestidas de los madrileños, que desde el minuto 31 estaban jugando con uno menos.

EMPATE DEL 'DIOCE' No pudo pasar del empate sin goles el Diocesano ante un rival duro como el Diocesano. Al conjunto cacereño le está costando este inicio liguero y disfrutó de ocasiones para haberse quedado con los tres puntos. Sin embargo, su falta de acierto en unas ocasiones y el buen hacer de la defensa y el portero rival evitaron que el marcador se moviera en los Campos de la Federación en Cáceres. El próximo fin de semana los pupilos de Adolfo Senso volverán a repetir en casa. Les visita el líder, el Rayo Vallecano, que en dos jornadas ha marcado diez goles y aún no ha recibido ninguno. Un hueso duro ante el que no vale perdonar.

DERROTA DE LA UPP Abultadísimo resultado el de ayer en la Ciudad Deportiva de Plasencia, ya que los locales merecieron mayor premio, informa Abel Hernández . Suyo fue el dominio y las ocasiones, pero quien las supo materializar fue el Alcobendas. El primer gol llegó una contra en el 18 (0-1). La desgracia se cebó con la UPP cuando en el 29 Edu envío al palo y poco después marcó el 0-2 en su propia portería. En la segunda parte Barbero apostó por un juego más ofensivo y encerraron a los madrileños en su área. En el 71 Antonio recortó distancias de penalti (1-2) y lo siguió intentando, pero en la prolongación el Alcobendas logró el 1-3 definitivo.