CORIA: Jiménez, Carlos, Mahillo, Liberal, Dani Herrero, Sergio Alonso, Juanma Morán, Edu Santos (Pichi, min. 69), Chema (David Alejo, min. 79), Pino (Javi López, min. 87), Alvarito.

DITER ZAFRA: Peláez, Pildo, Ruano, Piru, Francis, Dani (Roberto, min. 62), Javi Martín, Teo, Pla, Ruby, Uva (Adrián, min. 68).

GOLES: 1-0, min. 29: Chema (pti.). 2-0, min. 33: Chema. 2-1, min. 71: Ruby.

ARBITRO: Quijada Alcón. Mostró amarilla a los locales Chema y Alvarito. Por los visitantes amonestó a Dani, Pla, Francis y Piru (doble amarilla, min. 58). Expulsó con tarjeta roja a Tito (entrenador visitante, min. 45).

El Coria ató los tres puntos en casa y sigue en la lucha por meterse en los puestos de playoff de ascenso. El equipo empezó el partido muy fuerte, demostrando que no iba a dejar escapar los tres puntos de La Isla.

Cuando todavía no se habían cumplido los cinco minutos de partido, los locales ya habían dispuesto de dos córners que estuvieron a punto de significar el primer gol. En el seis, Edu aprovechó un buen servicio de Pino pero su trallazo lo despejó el meta Peláez con una gran parada. Poco a poco, el Coria fue ganando metros y acercándose cada vez con más peligro al área rival y, antes de la media hora de juego, Pino fue derribado en el interior del área y el colegiado no dudo en señalar el punto de penalti. Chema fue el encargado de transformar la pena máxima y poner a los suyos por delante. Solo cuatro minutos después, Pino dejaba el balón franco para Chema y el hábil delantero local no falló, haciendo subir el segundo tanto en el marcador. Los corianos pudieron dejar sentenciado el partido antes del descanso con un buen centro de Alvarito que se paseó por el área visitante sin encontrar rematador.

En la segunda parte, el Díter salió acosando el portal del Coria pero sin poner a prueba a Jiménez, aunque la expulsión de Piru en el 58 detuvo el crecimiento de los visitantes.

OCASIONES FALLADAS Así, fueron llegando las ocasiones locales pero Chema, Ruby, Pino y Carlos no estuvieron atinados de cara a la portería rival, fallando oportunidades clarísimas. Fue el Díter Zafra el que en su único acercamiento peligroso logró recortar distancias y darle emoción al partido. Era el minuto 71, cuando Ruby sacó magistralmente una falta y el cuero se coló por toda la escuadra. El resto del encuentro el Coria jugando con superioridad siguió disfrutando de un gran número de ocasiones que no se materializaron ante la inspiración del portero visitante.