El Club Deportivo Badajoz informó ayer de un nuevo fichaje de caché para la próxima temporada, ya que se ha hecho con los servicios del extremo Joaquín Flores Casado, 'Joaqui Flores'.

Nacido el 4 de junio de 1984 en Badajoz, el futbolista jugará en el equipo de su ciudad tras una larga lista de equipos fuera de la capital pacense. Procede del Mérida, equipo con el que ascendió a Segunda B, siendo él el autor del histórico gol romano en Laredo, y anteriormente pasó por Burgos, Llagostera, Arandina, Alcalá, Toledo y Fuenlabrada, entre otros.

El futbolista, que ha pasado gran parte de su carrera en la división de bronce del fútbol español, puede jugar de extremo en ambas bandas, posee gran habilidad y velocidad para incorporarse al ataque con facilidad.

A mediados de junio, el futbolista pacense ya anunció que no continuaría en el Mérida. Ahora firma por el equipo de su ciudad, en el que no ha jugado nunca. Sí militó en el Cerro de Reyes.

Ya en la madurez de su carrera, Joaqui será uno de los hombres importantes del equipo de Agustín Izquierdo, que tendrá como principal objetivo el ascenso a la Segunda División B. De momento, el Badajoz parte como el gran favorito para hacerse con el título de campeón después de que en la pasada temporada solamente llegara a la primera eliminatoria de ascenso, en la que cayó ante los gallegos del Choco.