«Si quieres acompañar al equipo, ya puedes apuntarte en M’Apetece de 19.00 a 21.00 horas todos los días, por solo 30 euros el viaje más la entrada. El equipo te necesita, ¡no puedes fallar!». Con el añadido del teléfono para conseguir más información (606305999), el Moralo persigue que el equipo se vea acompañado en Linarejos el próximo domingo a las 20.00 horas. Y así lo ha anunciado a través de la red social Twitter. Se espera que muchos seguidores estén en Linares.

Absolutamente volcados están en Navalmoral con la cita decisiva del fin de semana. El 2-0 del pasado sábado ante el Linares no hace que la euforia se haya disparado, pero sí que el clima que se ha creado sea de expectación total ante la histórica cita. Está en juego un puesto en la final por el ascenso a la Segunda División B, que el conjunto de Diego Merino tiene al alcance.

En el club andaluz creen en la remontada. Y por ello pretenden que el ambiente sea el mejor posible para conseguir ese resultado de al menos 3-0 que le dé la vuelta a la eliminatoria. Sin embargo, en los extremeños esperan que la concentración sea absoluta y que el equipo pueda incluso conseguir un gol que le ponga todo más difícil a los locales. Y todo ello, con su afición.