Se nota que al Jerez todavía le faltan incorporaciones en algunas posiciones. Se demostró en la primera jornada con la derrota ante el Moralo y se volvió a ver este domingo en su estreno en el Manuel Calzado Galván ante un Coria más sólido (0-1). Pese a todo, ambos equipos tuvieron ocasiones y un mínimo detalle decantó el encuentro para los caurienses, quienes han comenzado muchos mejor esta campaña: dos partidos, dos victorias.

El Coria comenzó llevando las riendas y creando ocasiones a partir de aproximaciones con centros por la banda derecha. A medida que pasaron los minutos, el Jerez, que había salido con una elástica en apoyo al compañero lesionado -Nen-, fue estirando líneas y por dos veces avisó con las llegadas de Arsen y Miguel Pérez, de libre directo. En una de las llegadas, los verdinegros pidieron penalti de Carlos García sobre Juanito de la Cruz.

El Coria optó por esperar atrás parar así crear sus acciones. La mejor, un disparo de Capelo desde la zona de tres cuartos del terreno de juego.

Tras el asueto, Juanals puso a prueba al meta Álex, quien hasta el momento había intervenido con acierto. Se fue animando el choque, con ocasiones de Capelo y Juanito de la Cruz, para cada equipo.

El encuentro se mantuvo a cero hasta que Rubén, que había entrado de refresco poco antes, cazó un centro de Capelo por la banda derecha y el esférico acabó alojándose en lo más profundo de la red.

jerez0

coria1

3Gol: 0-1: minuto 68, Rubén.

3Árbitro: Pavón Guillén. Mostró tarjeta amarilla a los locales Jony, Chema, Casero, Carlos Arias y Sebi; y a los visitantes Chema y Juanals.

3Estadio: Manuel Calzado Galván.

3Espectadores: 150.

3Jerez: Adrián, Javichu, Ferreirinha, Pardo, Carlos Arias, Casero (Pelu, minuto 63), Jony, Miguel Pérez, Juanito de la Cruz, Chema y Arsen (Sebi, minuto 54).

3Coria: Álex, Carlos García, Juanals, Mahíllo, Joserra, Álvaro, Juanqui, Capelo (Antonio, minuto 70), Pino, Chema Martín (Rubén, minuto 55) y Javito (Deme, minuto 88).