Marcha atrás en el retraso en el debú liguero del Extremadura Arroyo en Superliga Femenina 2 (SF2), previsto para el sábado 12 de octubre tras la renuncia de Xuvenil Teis (Vigo), ya que Rivas Ciudad del Deporte (Madrid) ha comprado sus derechos. Así, el calendario no sufre ninguna alteración, el grupo A de SF2 vuelve a ser número par (12), lo que propicia que ninguna formación se vea obligada a descansar.

Mientras, las jugadoras brasileñas, Isabela Quiuqui y Luana Silva, completaron el lunes su primera sesión a las órdenes del técnico, Adolfo Gómez, tras retrasarse su llegada a España una semana. Las dos, que han participado en los meses estivales en competiciones en su país natal, evidenciaron encontrarse en un excelente estado de forma, por lo que siguieron con normalidad la rutina del entrenamiento establecido por Gómez y la preparadora física, Judith Pérez.

El próximo domingo 15, la formación de Arroyo de la Luz afrontará su primer test de pretemporada al disputar una edición más del Torneo Internacional de Lisboa, frente al Os Beleneneses.