El Villanovense ha decidido que sus abonados aporten una cuota de cinco euros para el partido del domingo (12.00 horas) ante el Moralo después de declarar medio día del club el compromiso.

El cuadro serón, que se vio acompañado por 300 seguidores en su visita al Cacereño, quiere que su afición le continúe apoyando en su particular lucha por ser campeón. Este partido será uno de los más complicados de lo que resta de campeonato, al menos sobre el papel, ya que el Moralo es cuarto clasificado.

No será un encuentro fácil, ni mucho menos. Se tiene mucho respeto al cuadro de José Diego Pastelero, especialmente porque, como el propio Villanovense, se ha reforzado muy bien en el mercado invernal. Solamente ha tenido un tropiezo en los dos últimos meses, hace dos jornadas en el campo del Llerenense, donde perdió por 2-0.

Sin embargo, en el Villanovense la inyección de moral que ha supuesto el éxito en el Príncipe Felipe de Cáceres ha propiciado que el ambiente de optimismo de cara al final de campeonato sea más que evidente, con la pelea por el título como motivación.