1 - Olivenza: Santi; César, Ragel, Borja Romero, Javi Castilla, Ricky (Raúl Silva, min. 77), Álex Alvero, Juanjo, Bodion, Joaqui Flores y Portu (Hugo Antúnez, min. 83).

1 - Calamonte: José Fuentes (Juan Galisteo, min. 52); Enrique, Carrasco (Diego José Barrena, min. 77), Berna (Diego Álvarez, min. 62), Troiteiro, José Luis (Isaac Umpa, min. 62), Pildo (Enrique Roldán, min. 77), Alexis, Marco, Villegas y Parra.

Goles: 1-0: minuto 9, Joaqui Flores. 1-1: minuto 45, Marco Antonio.

Árbitro: López Circujano. Amarillas a los locales César, Jesús Silva, Ricky, Portu y Faustino; y a los visitantes Antonio Barrena, Diego Álvarez y Juan Galisteo.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva de Olivenza.

Se le resiste la victoria en casa al Olivenza en esta segunda fase, que igual 1-1 con el Calamonte, un equipo que ha empatado sus cuatro encuentros de esta parte del campeonato. Fueron mejores los locales, que dispusieron de varias ocasiones, con un disparo al larguero incluido, para llevarse los tres puntos y poner tierra de por medio en su lucha por la permanencia.

Durante la primera mitad fue superior el Olivenza, que comenzaba el encuentro apretando la portería contraria. Corría el minuto 9 cuando Portu se quedaba solo delante del portero y mandaba su disparo al larguero. Sin embargo, Joaqui Flores estuvo atento al rechace y, con el guardameta ya batido, ponía el 1-0. 

Tras recibir el primer tanto, el Calamonte reaccionó. Troiteiro era el jugador más activo. Dispuso de dos ocasiones, una de falta directa, que mantenían a los visitantes metidos en el partido. Los oliventinos se veían superados y al filo del descanso vieron como un centro de Parra lo remataba solo Marco Antonio para empatar.

La segunda mitad comenzaba bastante movida. En el 50 tuvo que ser sustituido el portero visitante por lesión, Fuentes dejaba su lugar a Juan. El partido iba cogiendo ritmo y el Olivenza se iba acercando a la meta del Calamonte. En el 62, Portu dispuso de una buena oportunidad para poner por delante a los suyos con un disparo al larguero desde el punto de penalti.

Aunque los locales lo intentaron, el gol se resistió y el marcador no se movió en la segunda mitad.