2 - Valdivia: Peters; Dani Murillo, Robert, Curro, Barragán (Juaquí, min. 32), Ruco (Rubén Molina, min. 57), Loren, Miguel Ángel (Minguín, min. 67), Isaac, Moraga y Patri (Mena, min. 67).

3 - Trujillo: Jordi, Leo, David, Joselu, Beato (Brian, min. 85), Álvaro, Nando, Chori (Nombela, min. 75), Juanqui, Ángel Luis y Dani Herrero.

Goles: 1-0: min. 12, Robert (pti.). 1-1: min. 50, Beato. 2-1: min. 51, Miguel Ángel. 2-2: min. 56, Chori. 2-3: min. 68, Leo.

Árbitro: Sánchez Sánchez. Mostró tarjeta amarilla a los locales Patri, Robert, Ruco, Miguel Ángel, Joaqui y al entrenador Vicente Fernández; y a los visitantes David y Nando.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Primero de Mayo. Unos 250 espectadores.

El Valdivia no pudo despedirse de su afición con una victoria tras caer derrotado ante un Trujillo (3-2), que da un importante paso hacia la permanencia, que se jugará en la última jornada en un duelo directo ante el Campanario donde le valdría el empate.  

Fue un partido de fútbol muy atractivo y lleno de goles en el que no faltó alguno espectacular, como el primero de la tarde de Robert anotado desde el punto de penalti a lo Panenka.

Con los dos ambiciosos de inicio, los visitantes dispararon primero con un chut de Beato que se fue fuera por poco. La réplica la tendría Barragán en una falta directa que estrelló en el larguero. El Valdivia estaba bien plantado y el Trujillo apretaba, pero en el doce Patri era derribado por Nando dentro del área y el propio atacante anotaba el primer gol lanzando a lo Panenka. 

En el reinicio, el Trujillo salió fortísimo y nada más comenzar, Álvaro se iba de dos defensores y desde la frontal se topaba con Peter. Siguió empujando el Trujillo y Beato empataba tras un rechace en una falta. Los visitantes celebraban la igualada pero en segundos tras saque de centro, Ruco se iba por un costado y sacaba un centro que remataba de cabeza a la red Miguel Ángel. Momentos de desconcierto para los dos y con un Trujillo volcado que al poco empató de nuevo en un saque de esquina con gol de Chori. El Trujillo, en otro córner hacía el tercero, obra de de Leo con la testa.