Miguel Rivera ya tiene sustituto en el Mérida. El elegido es Juan García. El exentrenador del Deportivo Don Benito continúa así una trayectoria ascendente en los banquillos, pues el conjunto de la capital extremeña quiere estructurar un proyecto para dar el salto a la Primera RFEF.

Para ello, el técnico pacense, de 45 años de edad, echará mano de uno de sus hombres de confianza en la preparación física, Juancho Pozo, que precisamente se despedía hace solo unos días del Deportivo Don Benito, dando así pistas sobre su devenir. También ejerce como ayudante de entrenador.

Ni que decir tiene que la llegada de Juan García a Mérida no será a buen seguro la única procedente de las Vegas Altas y ya suenan nombres como los de Artiles y David Agudo para acompañarle en la nueva aventura en la ciudad emeritense. El centrocampista canario es considerado el mejor jugador del Don Benito y se ha salido en la temporada 2020-2021. Estaba claro que tras su gran campaña le iban a salir novias futbolísticas. El ariete también ha sido de los hombres más regulares en el cuadro dombenitense y a su lucha y briega en el ataque se añade su olfato de gol.

La etapa de Juan García en el Don Benito es una fenomenal carta de presentación de este técnico, que ascendió a los de las Vegas Altas de Tercera a Segunda B y que mantuvo al club tres temporadas en esta categoría; la última sin apuros, disputando incluso el grupo que tenía opciones a la repesca a Primera RFEF.