El Gran Premio de Toledo de tiro con arco volvió a disfrutar de la mejor versión de Fátima Agudo. La extremeña fue medalla de plata en este evento, de los más importantes entre los que se celebran en España, en la modalidad de arco compuesto. Se trata del último torneo antes del Campeonato de España, que tendrá lugar en Madrid en la segunda quincena del mes de julio.

Agudo fue pieza también para que su club, el Arqueros San Jorge, fuera al final tercero por equipos. En las cacereñas también compitieron Rocío Noguera y Ana Pedraza. Ganó Andrea Muñoz (Aranjuez Tiro).

La plata de la laureada arquera fue el resultado más relevante de los extremeños en Toledo.. Además, en recurvo destacó Pedro Miguel Fernández, del Ibn Marwan de Badajoz, que fue octavo. Por equipos fueron séptimos los pacenses con Alejandro González, Alejandro Rodríguez y Pedro Miguel Fernánddez.

En recurvo estuvieron también los extremeños Rubén  García y Raúl Calvo (Villa de Moraleja) Raúl y en compuesto Alberto Gil y Raquel de San Macario, del CA San Jorge.