Sara Zaragoza ya es jugadora del Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura para la próxima temporada en la Liga Femenina Challenge. Se trata de una pívot de 1,96 nacida en Madrid (17-11-1996) que se caracteriza por su poderío físico en altura y atleticisimo y que procede del CB Pozuelo UFV de la Liga Femenina 2.

El de Pozuelo de Alarcón fue su club de formación, pasando como junior a integrarse en el Estudiantes, con el que debutaría en la segunda categoría. Posteriormente emprendió la aventura norteamericana jugando en la universidad de Portland durante cuatro años.

Al terminar la carrera en 2018 regresó a España para firmó con el UCAM Jairis en Liga Femenina 2 y pasó posteriormente por Laboratorios Ynsadiet Leganés. La pasada temporada de nuevo en el CB Pozuelo UFV promedió 10.5 puntos, 10.4 rebotes y 1 asistencia (14.6 de Valoración) en 26 partidos.

Internacional en categorías de formación. FEB

Ha sido internacional española en las categorías U16, U18 (bronce europeo en 2014), U19 y U20 (plata en el Europeo de 2014 y oro en el de 2015). "Genera un gran peligro bajo el aro, aportando altura, rebote y presencia en la zona", destaca el club.

Ella muestra su satisfacción por haber firmado en el Al-Qázeres. “Tengo muchas ganas de llegar a Cáceres, conocer a mis nuevas compañeras y al cuerpo técnico. Tengo muchísima ilusión por esta nueva temporada, en la nueva categoría. Estoy deseando poder empezar esta nueva etapa de mi vida”, comenta.

Se une así a Yaiza Lázaro, Patri Vicente, Conchi Satorre y Alexy Mollenhauer en la plantilla que estará dirigida por Jesús Sánchez.