El acuerdo que unirá al Cáceres Patrimonio de la Humanidad y a David Domenech para la próxima temporada en la Superliga Masculina 2 ya está firmado. Calidad y veteranía se unen en este jugador, que conoce a la perfección la categoría de plata del voleibol nacional, ya que ha jugado, entre otros, en el Centro ARC Blume, CV Sant Pere i Sant Pau de Tarragona, FC Barcelona, Club Pacense Voleibol, Boiro Voleibol, San Sadurniño, Club Voleibol Bruxas, Club Pacense Voleibol y CD Badajoz, la pasada temporada.

Con el fichaje de Domenech, el Cáceres cubre con garantías la faceta anotadora del equipo, del que será su punta de lanza. Así lo avalan los dos galardones individuales conseguidos en las temporadas 2015/2016 y 2019/2020 en las que fue nombrado como mejor opuesto de la competición.

«Estamos encantados de poder contar con un jugador como David en nuestro equipo. Lo hemos «sufrido muchas veces como rival y desde hace mucho tiempo que estaba en nuestro punto de mira para poder traerlo hasta Cáceres», dicen desde el club cacereño.

«Estoy muy agradecido con el Cáceres por pensar en mí para su nuevo proyecto en la Superliga 2. Una llamada del presidente, en la que me mostró su interés por mí, me hizo rechazar otras interesantes ofertas que tenía sobre la mesa para decidirme fichar por su club. Ya estoy deseando ponerme a trabajar y devolver la confianza depositada en mí», añade Domenech. Se considera un jugador fuerte en ataque y en el saque, principales características de un opuesto.

Ahora solo le pide a la temporada que pueda desarrollarse con normalidad y dejar a un lado todas los impedimentos surgidos por la pandemia del covid y, sobre todo, poder contar con el público en las gradas.