Televisión

Polémica en la boda del sobrino de Ana Obregón: el cura sale a la puerta a preguntar por la novia

La familia García-Obregón ha vivido momentos de tensión por la tardanza de la prometida de Javier García-Obregón, Eugenia Gil

La novia bajándose del coche

La novia bajándose del coche / Europa Press

La familia García-Obregón ha vivido este miércoles, 1 de mayo, momentos de tensión antes del enlace matrimonial de Javier García-Obregón, sobrino de Ana Obregón, y Eugenia Gil. La novia ha llegado a la iglesia con 40 minutos de retraso, lo que ha desatado los nervios entre los invitados que esperaban en la iglesia de San Fermín de los Navarros de Madrid.

La joven pareja sellaba este Día del Trabajador su amor y para la familia de Ana Obregón era un día señalado en el calendario.

Sin embargo, la 'polémica' no ha faltado. La tradición manda que la novia se retrase varios minutos tras la llegada del novio... pero en esta ocasión, la prometida ha llegado a la iglesia, nada más y nada menos, que ¡40 minutos tarde!

Los nervios empezaban a pasar factura a los asistentes y seguro que también al joven, puesto que el sacerdote que oficializaba la ceremonia se dejó ver a las afueras de la iglesia hablando con las wedding planning para saber si todo iba dentro de lo normal.

Tantos minutos ha tardado en llegar la novia que el autobús que habían contratado para desplazar a todos los invitados a la finca donde tendrá lugar la celebración, llegó antes que ella. Sin embargo, tras esos 40 minutos de retraso, Eugenia aparecía del brazo de su madre tras bajarse de un Mercedes 220 del año 60 en color azul oscuro.