El Cacereño Femenino confía su gol a Gabrielle Ngaska, jugadora nacida en Camerún en 1988 que se ha convertido en su cuarto fichaje para la temporada 2021-2022.

Delantero centro, debutó en 2009 en el Lorema FC de Camerún. Pasó un año en Alemania y después volvió al Lorema FC durante tres temporadas.  Tras pasar por Serbia, llegó a España para jugar en el ADYC Pinto (2016-2017) y Fundación Albacete (2017-2018) hasta llegar en el verano de 2018 al FF La Solana, club del que procede. La pasada campaña marcó siete goles, siendo uno de los pilares fundamentales de su club para la permanencia.

Gabi participó con la selección del Camerún en los Juegos Africanos en 2011, la Copa de África en 2012 y en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

 “Estoy muy feliz de poder formar parte de este gran club. Estoy deseando empezar a jugar con el equipo. Ojalá cumplamos todos los objetivos y sea una gran temporada”, ha declarado la nueva delantera del Cacereño Femenino.

Amistoso ante el Real Madrid

Por otro lado, el Cacereño Femenino se enfrentará al Real Madrid de Primera Iberdrola el sábado 14 de agosto dentro del primer Torneo Leche Gaza que se disputará en el área deportiva de Puente Castro en León y al que ha sido invitado el conjunto extremeño. La otra semifinal la jugarán el Madrid CFF y la Real Sociedad, también de la máxima categoría. La final y el partido por el tercer puesto se jugarán el domingo 15.