El retorno del jugador más importante de su historia se ha convertido en la noticia del verano en el Integra2 Navalmoral FS. Nando volverá a vestirse de azul en el equipo moralo, que última la plantilla de su décima temporada consecutiva en Segunda División B.

Fernando Álvarez Araujo ‘Nando’ (Río de Janeiro, 1981) vuelve al NFS, del que ha estado ausente dos años en los que ha invertido su tiempo principal en convertirse en policía nacional. Hijo de emigrantes gallegos en Brasil, hasta Talavera de la Reina le llevó el fútbol sala, en el que fue profesional durante más de una década. Afincado en la ciudad toledana retorna al deporte en activo. En el Integra2 Navalmoral jugó seis temporadas con una cifra de 250 goles que define en parte su impresionante rendimiento, ya que los aficionados moralos le recuerdan también por la magia de su juego.

Su fichaje coincide con la salida de Jorge Bellvert y Justo Cáceres. Seguirá Natanael Torrecillas como técnico y Darío, Fermín, Juanlu, Lucas, Álvaro, Josete, Cheche, Valen y Pau como jugadores . Como novedades llegan Carlos Álvarez, del filial juvenil, más Yunii (Almaraz) y Vidal (Salamanca).

Comenzará el equipo moralo la pretemporada con entrenamientos desde el 9 de agosto y varios amistosos confirmados, entre ellos el 20 de agosto contra el Talavera de Segunda División y el 11 de septiembre, día de su presentación oficial, con el Grupo López Bolaños; este equipo de Fuente del Maestre debutará en Segunda B enfrentándose en el mismo grupo, desde el 18 de septiembre, al Integra2 Navalmoral, al Cáceres Universidad y al Jerez Fútsal.