Se impuso la lógica y el Real Madrid, uno de los mejores equipos de la Primera femenina, superó al Cacereño Femenino. El resultado fue de 4-0 y el contexto, el del torneo Leche Gaza, en León.

A priori, poco podía hacer el conjunto verde ante un Real Madrid que se prepara para sus encuentros de la fase previa de la Champions, sumado al asfixiante calor y al nivel exigente del encuentro. Pero plantó cara el Cacereño Femenino.

Los primeros minutos fueron de una buena defensa de las verdes, y con varias intervenciones felices de Delia. Intentó Marina abrir el marcador con un disparo que rechazó la defensa del Real Madrid. Midori intervino un buen pase de la delantera madrileña. 

En una jugada parecida llegó el primer gol del Real Madrid, de Teresa Abelleira. Polvillo cogió las riendas de la defensa cacereña, repeliendo varios ataques del Real Madrid. Marina tuvo otra ocasión que pudo poner el empate, pero el disparo se marchó desviado y otra de Cristi Medina en un disparo de falta que intentó rematar Gabi Ngaska. Llegó el segundo del Real Madrid en un disparo que paró Delia, pero se le escapó de las manos. Concluyó la primera mitad con 2-0 en el marcador.

El segundo acto comenzó con minutos de igualdad en el terreno de juego. Ernesto Sánchez aprovechó la segunda parte para dar minutos a jugadoras de la cantera. Buenos minutos de las verdes que buscaron acercarse en el marcador, creando peligro en el área de Gerard. Un penalti pitado a favor del Real Madrid pudo poner el tercero, pero Tatiana atajó el disparo.

 El tercer tanto llegaría en el minuto 73 y el último en los instantes finales, en el 86, para poner el resultado definitivo de 4-0, que se puede considerar lógico, aunque el cuadro verde mereció, al menos, anotar algún tanto.

En definitiva, buen test para las chicas del CPC, que este domingo disputarán el partido para el tercer y cuarto puesto, en el que esperan dar de nuevo la cara.