El Cacereño Femenino ha comenzado su tercera temporada en Reto Iberdrola en casa del Pozoalbense, concluyendo el encuentro con empate 1-1 en el marcador y perdiendo dos puntos en el minuto 92.

Se preveía una salida complicada y así fue. Un partido con dos partes diferentes, en la que al CPC le costó entrar, a pesar que en los primeros minutos Gabi y Edna intentaran desde el área disparar a puerta con peligro.

Nerea tuvo dos ocasiones claras, una en el 20 y otra en el 45, pero sin éxito final. El Pozoalbense tampoco tuvo definición en el tiro a puerta y la primera mitad concluyó con empate sin goles. 

En la segunda parte, el equipo de Ernesto Sánchez demostró de manera diáfana que quería la victoria. En este sentido, las verdes generaron bastante juego y elaboraron desde atrás con criterio. Tras viarias ocasiones, el gol llegó de Manoly cabeza tras un saque de esquina de Marina puso el 0-1 para las extremeñas. 

Las cacereños tuvieron ocasiones para sentenciar el partido en los últimos compases del encuentro, pero sin acierto. La más clara, un paradón de la portera local a un tiro de María Jesús. En el minuto 92, tras un saque de esquina llega el gol del empate del Pozoalbense, y el partido concluyó con sabor amargo para el CPC. 

El próximo partido enfrentará al Cacereño Femenino contra el Elche CF se celebrará el próximo domingo 12 de septiembre, a las 12.00 horas horas, en el Manuel Sánchez Delgado.