El Al-Alter Enersun Al-Qázeres no jugará este domingo en Badalona ante el Joventut. Varios positivos en covid-19 en el conjunto catalán han llevado a la Federación Española de Baloncesto a aplazar el partido de la decimoctava jornada de la Liga Femenina Challenge.

Segundo contratiempo seguido para el Al-Qázeres, que tampoco jugó el partido del fin de semana anterior ante el Azpeitia. Tanto este encuentro como el del Joventut están ahora pendientes de una nueva fecha.

Los encuentros aplazados empiezan a acumularse en la Liga Femenina Challenge. El fin de semana pasada no se jugaron cinco y de los previstos para el próximo sábado y domingo, ya son dos los que buscan nueva fecha. Entre los que se mantienen en pie, el del otro representante extremeño de la categoría, el Hierros Díaz Extremadura Miralvalle, que el sábado debe visitar al Advisoria Mataró Maresme (18.30 horas).

El aplazamiento del anterior encuentro se debió a los positivos en el Al-Qázeres mientras que este de ahora es a causa de la incidencia del virus en el equipo rival.