Síguenos en redes sociales:

Fútbol. Segunda RFEF

El Cacereño de los 14 goleadores

José Ramón (7) es el ‘pichichi’ de un equipo donde han marcado 13 jugadores más

El Cacereño de los 14 goleadoresCarla Graw

Catorce futbolistas son los que se reparten la producción goleadora del segundo equipo más realizador del grupo IV de Segunda RFEF, el Cacereño. 31 tantos ha marcado el conjunto verde en las 22 jornadas disputadas (1.4 por encuentro), muy lejos de los 57 del Córdoba (2.6 por partido), que parece de otra galaxia.

José Ramón es el máximo realizador del CPC. Sus siete tantos le convierten en pichichi del equipo de Julio Cobos. Suyos fueron los dos del pasado domingo ante el Don Benito. Le sigue muy de cerca Solano, con seis dianas.

En el siguiente escalón de goleadores del Cacereño aparece Bermu, con tres tantos, uno al Mérida y dos a Las Palmas Atlético, el último en el minuto 94 para dar una victoria in extremis al conjunto verde. 

Con dos goles esta temporada están Carlos Andújar, los dos conseguidos en la primera jornada, Yael y Jorge Barba, que además hizo el tanto del Cacereño en el partido de Copa del Rey ante la Ponferradina. También tiene dos dianas el lateral Raúl Espinosa.

Con un tanto anotado aparecen siete jugadores, uno de ellos ya fuera de las filas del conjunto verde. Es Uche, que marcó ante el Mensajero. Gayoso, Rubén Sánchez, Kamal, Javi López, Luis Hernáiz y Carlos Fernández también han celebrado un gol.

El pichichi del grupo tiene color extremeño, aunque juega con el Córdoba: Willy Ledesma ha marcado 12 tantos. Le sigue muy de cerca su compañero Adrián Fuentes, con 11. Ocho han hecho Abraham Pozo, del Don Benito, Antonio Casas, del Córdoba, y Chuma, del San Roque de Lepe.

Pulsa para ver más contenido para ti