El Extremadura Arroyo encara el partido correspondiente a la vigesimosegunda y última jornada del grupo ‘A’ de Superliga 2 de voleibol femenino ante el Autos Cancela Zalaeta de La Coruña buscando la victoria que se le ha escapado en los últimos seis encuentros.

Situado en el séptimo puesto de la tabla clasificatoria, el equipo extremeño solo opta a subir una posición, la sexta, que ahora mismo ocupa el Extremadura Badajoz CPV, para lo que necesita una victoria de tres puntos (3-0 o 3-1).

Respecto del rival gallego, la entrenadora-jugadora brasileña del cuadro cacereño, Flavia Lima, señala que «la opuesta Alba Quirós es determinante en su faceta anotadora, pero lo que más me impresiona de Zalaeta es su homogeneidad como equipo».

«Es un grupo que lleva muchos años jugando junto y eso se nota en el equilibrio de todas las facetas de juego, destacando su bloqueo y defensa en segunda línea, y tácticamente muy disciplinado», prosigue Lima.

Asimismo asegura que aunque la temporada no finalizará «como hubiéramos querido, pero confío en que acabemos de una forma digna, que el equipo salga más agresivo y con ganas de terminar en casa con una victoria».