El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Pádel. World Padel Tour

Paula Josemaría y Ari Sánchez buscan en Alicante su cuarta final del año

La extremeña y la catalana se enfrentan este sábado en las semifinales a Marta Marrero y Lucía Sainz (10.00 horas)

Paula Josemaría y Ariana Sánchez se abrazan tras ganar su partido de cuartos.

Paula Josemaría y Ariana Sánchez le tienen tomada la medida a Beatriz González y Marta Ortega, a las que este lunes superaron en los cuartos de final del Estrella Damm Alicante Open 2022 (6-2 y 6-2) como ya habían hecho en las citas de Vigo (cuartos), Reus (semifinales) y Miami (semis). La extremeña y la catalana van como un tiro a por su cuarta final de la temporada, aunque antes deberán superar este sábado (10.00 horas) a Marta Marrero (excompañera de la moralejana) y Lucía Sainz, que alcanzan esta ronda por primera vez este año.

Mandonas en su juego, Josemaría y Sánchez pronto impusieron el ranking (son la pareja número dos, por la seis de sus rivales) y a las primeras de cambio rompieron el servicio de sus rivales (3-0). Ortega y González, que el pasado domingo habían ganado el Challenger de Getafe, trataron de reaccionar, pero el daño ya estaba hecho. La extremeña y la catalana no querían sufrir, no querían un partido durísimo como el del Vigo (dos tie break) y la primera manga la resolvieron por la vía rápida (6-2).

Advertidas Ortega y González, no se dejaron sorprender de inicio en la segunda manga. Querían plantar batalla y lo consiguieron al menos hasta el 2-2. En el siguiente juego, las número dos se apuntaron su juego (3-2) y en el siguiente, quebraron el de sus rivales (4-2), que chocaban una y otra vez contra el muro levantado por Paula y Ari, perfectas en la pista y que este sábado abrirán la jornada. 

En la otra parte del cuadro se enfrentarán en la semifinal de la tarde (16.00) las número uno, Gemma Triay y Alejandra Salazar a Bárbara Las Heras y Verónica Virseda, dupla once y que ha ido eliminando a la cuatro ( Delfina Brea y Tamara Icardo) y también a las gemelas Sánchez Alayeto (ocho).

Compartir el artículo

stats