El club cacereño El Encinar fue escenario del Campeonato de Extremadura junior de tenis con la organización de la Top Slice Academy. Fernando Bulnes, en categoría masculina, y Ruth Torres, en la femenina, fueron los vencedores.

Bulnes había alcanzado la final tras superar en semifinales a Carlos Encinas en dos sets, lo mismo que Francisco Escalona ante Luis Córdoba (7-5 y 6-4). El partido decisivo se lo llevó con un doble 6-2.

Ruth Torres superó en semifinales a Irene Zarza (6-4, 3-6 y 6-1) y su rival fue María Peña, que había eliminado a Arancha Cuevas por la vía rápida. El partido resultó muy emocionante, ya que Peña se adelantó gracias a un 6-2, pero Torres reaccionaba y se llevaba las dos siguientes mangas (6-1 y 6-3).

También se disputó la competición de dobles masculinos con victoria para Francisco Escalona y Jorge Cebriá ante Enrique Silveira y Andrés Valverde por 6-3, 3-6 y 11-9.

En la entrega de trofeos estuvieron presidente y vicepresidente de la Federación Extremeña, Francisco Román y Roberto Jiménez; el vicepresidente de El Encinar, Antonio López, y el organizador del torneo, Víctor Rubio.