La exinternacional británica del Extremadura Arroyo las dos anteriores campañas, Janine Sandell, ha llegado en las últimas horas a un acuerdo de renovación por una temporada más, una cuestión que según reconoce ella misma, "supone una gran alegría, entre otras cosas, porque se trata de un club que desde el primer día ha cumplido con todo lo prometido".

Sandell, que reconoce sentirse en Arroyo de la Luz "como en casa", afirma que la directiva del club extremeño "no solo ha cumplido conmigo, sino también con mi hijo, y eso es muy importante, porque me da confianza en seguir disfrutando de la pasión que tengo por el voleibol".

La jugadora británica, que durante toda la campaña pasada se significó como una de las dos máximas anotadoras de Superliga Femenina 2, asegura que "todavía puedo aportar mucho al equipo y espero lograr mejores resultados incluso que en temporadas anteriores".

"Arroyo de la Luz me recibió desde el primer día con los brazos abiertos, nos hace sentir como en casa, y confío en poder devolver ese trato de la mejor manera posible, con un gran rendimiento en la cancha", concluye Janine Sandell.

Por otra parte, tanto la directiva como el cuerpo técnico que comanda Flavia Lima, cuya renovación se anunció la semana anterior, trabajan de forma denodada en la conformación de la plantilla para la próxima temporada 2022-2023.