La pívot Sara Zaragoza (Madrid, 17 de noviembre de 1996) es la primera pieza del nuevo puzzle de Jesús Sánchez. Este lunes, el Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura informó de su renovación para la temporada 22/23, en la que volverá a estar en la Liga Femenina Challenge. La center, de 1.96 m, se caracteriza por ser una jugadora grande que impone, aportando altura, rebote y presencia en la zona. Renueva tras un año en el que promedió 6,8 puntos, 6,6 rebotes y 0,8 asistencias (9,5 de valoración).

Formada en la cantera del Pozuelo, en su etapa como junior pasó a formar parte del Estudiantes, club con el que debutaría en Liga Femenina 2. Posteriormente, en su etapa universitaria, viajó a Estados Unidos para jugar durante cuatro años en la Universidad de Portland de NCAA1. 

Regresó a España al terminar la carrera y firmó con el UCAM Jairis en Liga Femenina 2 y pasó posteriormente por Laboratorios Ynsadiet Leganés y el CB Pozuelo UFV.

Además, la pívot madrileña ha sido internacional española en la U16, U18, U19 y U20 y posee un Bronce Europeo U18 (2014, una Plata Europeo U20 (2014), y un Oro Europeo U20 (2015). Sara está feliz por haber renovado por el Al-Qázeres. «Estoy muy contenta por estar un año más vistiendo la camiseta del Al-Qázeres. Tengo muchas ganas de llegar allí, reencontrarme con todo el mundo y estoy muy ilusionada por la temporada que viene». 

Mientras tanto, en los próximos día se seguirán conociendo más nombres de jugadoras que se quedarán. Habrá algunas incógnitas, como la de Conchi Satorre:la base interesa, aunque tiene más opciones para elegir.