Gabrielle Nsom (Yaoundé, Camerun. 14 de abril de 1988) se convierte en la decimocuarta renovación Cacereño Femenino de Ernesto Sánchez, que ya cuenta con 16 jugadoras para su temporada en Primera RFEF Femenina. Era conocida la pasada temporada como Gabi Ngaska pero cambió de apellido al contraer matrimonio en su país.

Debutó a nivel profesional en el año 2009 en el Lorema, equipo de su país. Después, tuvo en Alemania su primera experiencia internacional. Solo un año después volvió a Camerún para jugar con su primer equipo durante las siguientes tres campañas. Tras pasar por Serbia, llegó a España en 2016 para recalar en las filas del ADYC Pinto, donde estuvo una temporada, al igual que en el Fundación Albacete, hasta que en el 2018 fichó por La Solana. En 2021 llegó al Cacereño Femenino.

Participó en varias convocatorias con la selección de su país. Jugó los Juegos Africanos de 2011, la Copa de África en 2012 y los Juegos Olímpicos de Londres de 2012.

«Estoy muy contenta por vestir de verde una temporada más. Espero que sea una temporada muy bonita», cuenta la delantera.

El Cacereño Femenino ha fichado a Hitomi y Leivis y ha renovado, además de a Gabrielle Nsom, a Tatiana, Nerea, María Jesús, Angie, Elsa, Edna, Midori, Santibáñez, Ayaka, Corbacho, Akari, Manoly y Delia.