El Cacereño puede debutar el domingo esta temporada a las 18.00 horas en el Santo Domingo de Alcorcón ante el filial madrileño con un buen número de fieles en la grada apoyándole en busca del primer triunfo

Y es que, además de haberse programado viajes de aficionados en sus propios vehículos, uno de los colectivos peñistas, la Peña Luis Fernández Los de Arriba del Tó, organiza un desplazamiento de autobús. Según informan, el precio es de 20 euros más otros 15 de la entrada. 

Está prevista la salida a las 11 de la mañana de la avenida de Portugal y vuelta a Cáceres justamente después del duelo. Además, agrega Manuel Fernández, representante de la peña, que Nono, del bar de la Asociación de Vecinos de Las 300, patrocina un bocadillo más un refresco, que serán distribuidos entre los aficionados al mediodía. Los interesados en esta iniciativa podrán llamar al llamar al propio Fernández al teléfono 607416098. Se espera que se pueda conseguir que se apunte el número de seguidores suficientes para que el viaje salga adelante.

Mientras tanto, el equipo de Julio Cobos sigue preparando el debut con la máxima ilusión. Conseguir los tres primeros puntos en este desplazamiento es el gran objetivo de cara a este domingo. Y si es con apoyo de los fieles, mejor.