Este lunes se disputó el Rayo Vallecano - Real Madrid, que acabó con una victoria para los locales por 3 a 2 goles, frente al líder de La Liga. A pesar del sorprendente resultado, ocurrió algo aun más increíble que nadie se espera. Una de esas curiosas situaciones que solo suceden en los partidos de fútbol.

Todo ocurrió al final, cuando Fede Valverde probó un disparo desde la frontal del área tras un saque de esquina que se fue directamente fuera de Vallecas. Es más, entró de lleno en uno de los balcones que dan al estadio rayista.

El vídeo se hizo rápidamente viral en redes sociales, donde se ven a los inquilinos del piso recoger el balón y reír a carcajadas, mientras el estadio celebraba el momento. No solo el Rayo había ganado a su rival, sino que además, los aficionados se llevaron un regalo de un día icónico de la temporada.

Así, los memes no tardaron en llegar: "Próximamente en Wallapop... Se vende balón de futbol enviado por Federico Valverde a mi casa personalmente", "¿Nadie piensa en el que estaba cenando tranquilamente?" escribían algunos usuarios de Twitter. Incluso, se puede ver el momento desde otra perspectiva más cercana, gracias a @haydeepzm.