El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

BALONCESTO. LEB ORO

El Cáceres celebra el regreso de Toledo: «Es una pieza vital»

El técnico Roberto Blanco afirma que el jugador «ni se acuerda» de su lesión

Carlos Toledo, en un partido de la pasada temporada. Carla Graw

El regreso a las pistas de Carlos Toledo después de lesionarse en el último partido de pretemporada es anhelado por el Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Será este domingo ante el Grupo Alega Cantabria (Multiusos, 18.00 horas), una noticia que Roberto Blanco celebra públicamente. «Empezamos a sentirle dentro del equipo. Es una pieza vital, fundamental», indicó el entrenador, visiblemente satisfecho. 

Según su versión, el único problema puede ser que Toledo llega con demasiado ímpetu. «Está con unas ganas locas de jugar. No sé voy a tener que tirar del freno de mano y guardar una bombona de oxígeno en el banquillo», señaló Blanco, que le reserva un mayor papel en ataque que en otras temporadas. Su recuperación física es un hecho y estas semanas de baj solo han hecho aumentar su deseo de ayudar. «Ni se acuerda de la lesión», apostilló.

Automáticamente se convertirá en alternativa de Simas Jarumbauskas para la posición de ‘3’, además de ayudar en la de ‘4’, ya ocupada por Kevin Bercy y Willie Isiani.

Compartir el artículo

stats